Consúltanos por Whatsapp

En Catelda Electrosat estamos especializados en la reparación de lavadoras en Las Palmas de Gran Canaria con todas las garantías. Contamos con un equipo de profesionales especializados que se encargará de poner en marcha de nuevo cualquier electrodoméstico que se estropee en tu hogar.

Nos encargamos de reparar y montar electrodomésticos en los hogares de nuestros clientes de manera rápida y eficaz: frigoríficos, campanas extractoras, vitrocerámicas, hornos, aire acondicionado, etcétera, pero también nos encargamos de instalaciones en negocios de hostelería como botelleros, cocinas, cámaras frigoríficas, congeladores, máquinas de hielo, etcétera.

También vendemos repuestos de la marca Candy, contamos con tienda de aparatos de ocasión y prestamos servicio de asistencia a aseguradoras. Si necesitas más información o quieres solicitar una visita para una reparación, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí. Nuestros expertos te asesorarán y te ayudarán a elegir el electrodoméstico más adecuado para tu hogar.

Llámanos - Telf: 928 27 17 85
928 27 17 85 cómo llegar