Consúltanos por Whatsapp

En Catelda Electrosat nos dedicamos a la venta, instalación y reparación de aire acondicionado en Las Palmas de Gran Canaria. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y ofrecemos a nuestros clientes marcas de reconocido prestigio. Servicios rápidos y eficaces para que sus electrodomésticos funcionen correctamente cuanto antes.

Nuestro servicio técnico se encarga de poner en marcha cualquier electrodoméstico de tu hogar o negocio de hostelería, de revisarlo y de solucionar de forma rápida cualquier avería que tenga. Reparamos frigoríficos, lavadoras, placas de inducción, vitrocerámicas, cámaras frigoríficas, arcones congeladores, hornos, botelleros, etcétera.

También prestamos servicio de asistencia para aseguradoras y vendemos electrodomésticos de ocasión con pequeñas taras estéticas. 

Si tienes alguno de los electrodomésticos averiados, antes de comprar uno nuevo, ponte en contacto con una empresa especializada que se encargue de repararlos. Solicita más información desde aquí.

Llámanos - Telf: 928 27 17 85
928 27 17 85 cómo llegar