Kenburns

Catelda Electrosat

Calle de Pérez del Toro 17 35004 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas España
928 27 17 85

Reparación de electrodomésticos en Las Palmas de Gran Canaria

Si se ha estropeado alguno de tus electrodomésticos, confía en nosotros para su reparación. 

En Catelda Electrosat ponemos a tu disposición un equipo técnico con amplia experiencia en el arreglo de electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, calentadores o sistemas de aire acondicionado... Nuestros expertos te atenderán y darán una cita para la reparación de tu electrodoméstico en Las Palmas.  

Somos servicio oficial del fabricante Candy Hoover Group, compuesto por las siguientes marcas: Candy, Hoover, Otsein y Rosier. También vendemos electrodomésticos a precios increíbles en nuestra tienda online

Empezamos a trabajar en 1996 y desde entonces trabajamos a diario para ofrecer un servicio competente y rápido. Todo nuestro personal se esfuerza por solucionar las averías que puedan darse en tus electrodomésticos con la máxima celeridad posible para que la incomodidad de no disponer de este tipo de aparatos sea la menor posible. 

Nuestro horario es flexible, nos adaptamos a tu disponibilidad para ocasionar el menor inconveniente y recogemos todo antes de marcharnos. 

Nos desplazamos hasta tu domicilio, donde nuestros técnicos revisan el electrodoméstico, evalúan el problema, hacen un diagnóstico y llevan a cabo un presupuesto previo al de la reparación total.   

Ofrecemos trato totalmente personalizado, calidad en nuestros recambios y garantía en todas las reparaciones. 

También vendemos, distribuimos e instalamos electrodomésticos del grupo Candy Hoover y de aire acondicionado: split, multisplit, cassette y portátiles. Disponemos de aparatos de ocasión, no dejes de consultar nuestras ofertas. 

Llámanos o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico y aprovéchate de la seriedad y la confianza de nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en reparación y mantenimiento de electrodomésticos.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado